Policías pedían permiso para salir a comer, pero en realidad robaban en La Plata

Policiales 08/08/2019 . Hora: 13:16
Policías pedían permiso para salir a comer, pero en realidad robaban en La Plata

Dos integrantes del cuerpo de Infantería de la Policía Bonaerense fueron detenidos en las últimas horas luego de quedar filmados en un intento de asalto en una financiera en el barrio San Carlos.

PROVINCIA NET

El hecho se produjo en una financiera ubicada en 32 entre 131 y 132, cuando los dos uniformados sacaron un arma y amenazaron al empleado para que entregue el dinero del comercio.

Diego, dueño del lugar, dialogó con COOL 103.7 sobre este asalto y dijo que el blindex estaba reforzado porque habían efectuado un robo similar hace pocos días.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Gracias a esto y a las cámaras de seguridad, nuestro compañero pudo llamar a la policía. Después nos enteramos que eran dos efectivos del Ministerio de Seguridad que prestaban servicio en La Plata y Quilmes", dijo.

Según comentó, los sujetos no despertaron la sospecha porque eran efectivos. De acuerdo a lo que hablaron con personal de la Comisaría, ambos estaban en horario de servicio y pedían permiso para salir a comer, y ahí era cuando aprovechaban para cometer los actos delictivos.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario