Los dos policías que intentaron robar en La Plata se negaron a declarar y quedaron detenidos

Policiales 09/08/2019 . Hora: 19:54
Los dos policías que intentaron robar en La Plata se negaron a declarar y quedaron detenidos

Los dos efectivos de la Policía Bonaerense que intentaron robar una financiera en La Plata, en la que ingresaron con el uniforme y amenazaron al encargado con el arma reglamentaria, se negaron este viernes a declarar ante la Justicia y quedaron formalmente detenidos.

Se trata de Manuel Fernando Gonzalez y Lucas Hernán Lencina, quienes se negaron a prestar declaración indagatoria ante el fiscal penal Marcelo Romero que les imputó el delito de "robo calificado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo en grado de tentativa"

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En su pedido, Romero sostuvo que el hecho "conlleva una inusitada gravedad institucional. Sucesos como éste lesionan gravemente la imagen pública de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en su conjunto, echando por tierra todo el esfuerzo que a diario realizan la inmensa mayoría de sus miembros".

"Resulta ser un agravante la circunstancia que los imputados pertenezcan a la especialización policial del Cuerpo de Infantería, históricamente destacado por su disciplina y subordinación", graficó.

EPC COOL

Los efectivos, que fueron separados de la fuerza por el ministerio de Seguridad, están acusados de intentar asaltar una financiera ubicada en la calle 32 entre 131 y 132, donde se hallaba el encargado del lugar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario