
Los sindicalistas paralizarán todas las líneas entre las 5:30 y las 7:30 de la mañana.
Los metrodelegados, nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), anunciaron que mañana harán un paro total en todas las líneas, entre las 5:30 y las 7:30 de la mañana.
Los sindicalistas argumentaron que la medida de fuerza será llevada a cabo "frente al vaciamiento del sector comercial, la eliminación de categorías y la flexibilización laboral". Y lo hicieron con cuestionamientos a la concesionaria Metrovías.
"Los trabajadores del subte hemos realizado todos los esfuerzos a nuestro alcance y agotado todas las instancias de diálogo sin encontrar de parte de la empresa concesionaria más que provocaciones constantes como la inauguración de estaciones sin la presencia de personal en las boleterías", informaron en un comunicado de prensa.