En diálogo con COOL 103.7, el Jefe de la Prefectura Naval Argentina, Rubén Alejandro Canteros, confirmó que "se encontró un cuerpo en aguas del Río de La Plata, el cual fue extraído por un guardacostas, y posteriormente derivado a la morgue judicial. Allí fueron convocados los familiares de las personas desaparecidas, y fue en ese lugar donde los padres de Franco Soria confirmaron que se trataba de su hijo".
Asimismo, Canteros indicó que "ahora nos enfocaremos en encontrar a Amadeo y ponerle punto final a la desesperación que están viviendo las familias desde la búsqueda que comenzó el 2 de agosto".
En cuanto a la contención que recibieron los familiares de Franco Soria una vez conocida la noticia, el prefecto sostuvo que "existe un organismo público que se encarga de brindar los psicólogos para que acompañen a la familia de la víctima, y eso fue lo que hicieron con los familiares de Franco".
Vale recordar que el cuerpo del chico de 17 años había sido hallado en la zona de la rada del Río de la Plata, cerca de las 11:15 horas, entre el límite de la Isla Paulino y la Isla Santiago, a 11 kilómetros de donde habían sido vistos los pescadores por última vez.




