Se confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana es el del pescador Amadeo Martínez

Sociedad 15/08/2019 . Hora: 16:09
Se confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana es el del pescador Amadeo Martínez

Tal como se preveía, el cuerpo encontrado esta mañana por Prefectura es el de Amadeo Martínez, el pescador que continuaba desaparecido luego de la aparación en la jornada de ayer de Franco Soria.

Lo confirmaron desde la Municipalidad de Ensenada mediante un comunicado oficial, que detallaba lo siguiente: "Con profundo dolor se informa que se encontró el cuerpo de Amadeo Martínez, el pescador de 38 años, desaparecido hace 13 días en el Río de la Plata".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de Ensenada y Prefectura Naval, a 3000 metros del malecón hacia el lado de Berisso. Se lo trasladó a Palo Blanco y luego a la morgue para el peritaje.

De esta manera se cierra el proceso de búsqueda de los dos pescadores ensenadenses. El Municipio de Ensenada se puso al frente de este proceso orientando todos los recursos posibles y acompañando a ambas familias desde el primer momento en cada pedido, necesidad y reclamo".

MOSQUITO MLP

Horas antes, COOL 103.7 había tenido la oportunidad de hablar con el Jefe de la Prefectura, Rubén Cantero, quien manifestaba que "el cuerpo se había encontrado a 3.000 metros del balneario Palo Blanco. Estaba en la costa; lo dejó sobre la playa".

Asimismo, confirmaba casi con certeza que era el cuerpo de Amadeo. "Es casi confirmado que se trata de Martínez, pero eso se va a comprobar fehacientemente en la morgue, donde ya están los familiares".

HIPICO RODA

Recordemos que ayer había aparecido el cuerpo del otro pescador desaparecido, Franco Soria. De esta manera, se daría por concluida la búsqueda.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario