Murió una mujer que fue arrollada por el Tren Roca cerca de Quilmes

Policiales 15/08/2019 . Hora: 09:34
Murió una mujer que fue arrollada por el Tren Roca cerca de Quilmes

Este jueves amaneció complicado para los usuarios del Tren Roca Ramal La Plata - Constitución debido a una limitación en el servicio. El problema comenzó alrededor de las 7 y hasta al momento no hay certezas sobre la normalización del mismo.

"Línea Roca ramal La Plata servicio limitado Constitución-Quilmes, La Plata-Berazategui por colisión con persona a la salida de la estación Ezpeleta. Ramal Bosques hasta Berazategui", informaron desde Trenes Argentinos. 

Luego se conoció que en el lugar se encontró el cuerpo de una persona sexo femenino sin vida y el SAME junto a la policía y bomberos se encuentran en el lugar para realizar pericias.

De esta manera, las formación realizan el tramo La Plata - Berazategui y Quilmes - Constitución, por lo que los usuarios se ven afectados para poder completar el recorrido sin interrupciones. 

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario