Día del Niño: El Municipio organiza diversas actividades para que los más chicos disfruten de su día en la ciudad

La Plata 16/08/2019 . Hora: 16:34
Día del Niño: El Municipio organiza diversas actividades para que los más chicos disfruten de su día en la ciudad

En el marco del Día del Niño, la Municipalidad de La Plata organizó una serie de actividades gratuitas para festejar junto a los más chicos, las cuales se desarrollarán en distintos barrios de la ciudad y contemplan espectáculos y entretenimientos en el Pasaje Dardo Rocha, el Centro Comercial de calle 12, el Circuito Meridiano V° y el Parque Ecológico, entre otros.

Como parte de los festejos, el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha presentará, el domingo 18 a las 16 horas, la obra de teatro "Alex, el príncipe de Persia" en la sala A del emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7.

STMLP

Por su parte, el Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51) también será escenario de actividades para los más pequeños. En ese sentido, el próximo domingo a las 15 horas se presentará "La Odisea, historia de un viaje casi imposible", una obra de teatro infantil basada en Ulises, el personaje de Homero. La pieza teatral es dirigida por Lorena Velázquez y las entradas son gratuitas.

Además, el mismo día en el Parque Ecológico (Camino Centenario, entre 426 y 460) los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutas de juegos, música y teatro con la puesta en escena del Payaso Zukini (15 y 17 horas) y la Obra de teatro de la Bella y la Bestia (16 horas).

EPC COOL

En tanto, la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) abrirá sus puertas, de forma tal que familias de toda la ciudad puedan acercarse y disfrutar de los juegos, el paseo gastronómico y mucha diversión al aire libre y en contacto con la naturaleza.

A su vez, el Centro Cultural Estación Provincial y el Circuito Meridiano V° tendrán actividades culturales y recreativas el domingo 18 de agosto, desde el mediodía, con una feria de artesanías, un novedoso patio gastronómico y una muestra de plástica de alumnos de Escuela N° 58.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario