
Un sujeto, que se dedicaba a cometer robos bajo la modalidad "entraderas", fue detenido por laPolicía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Abasto, luego de cometer un asalto en la zona.
El hecho ocurrió hace un mes, cuando dos delincuentes ingresaron a un domicilio de la calle 412 entre 212 y 214, donde redujeron a los habitantes y lograron escapar con varias pertenencias de valor. Allí, durante el robo, los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda.
En tanto, tras recibir la denuncia, los efectivos de la Comisaria 7ma. de Abasto a cargo del operativo, iniciaron las indagaciones que permitieron dar con uno de los sospechosos. Pudo ser identificado gracias a las declaraciones y aportes de los vecinos. Lo detuvieron en su casa ubicada en la intersección de las calles 224 y 424.
Allí, los uniformados realizaron una requisa donde recuperaron varios elementos que fueron sustraídos durante el robo. Además redujeron al sujeto de 25 años, que finalmente fue puesto a disposición de la UFI N°11 a cargo de Dr. Álvaro Garganta y el Juzgado de Garantías N°5 a cargo de la Dra. Marcela Inés Garmendia.