Lavagna puso a disposición a todo su equipo para ayudar a Lacunza y lograr la "estabilización"

País 20/08/2019 . Hora: 12:09
Lavagna puso a disposición a todo su equipo para ayudar a Lacunza y lograr la ”estabilización”

Luego de la asunción de Hernán Lacunza como Ministro de Hacienda, Roberto Lavagna emitió un mensaje a través de Twitter poniendo a disposición a sus equipos técnicos.

"De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en #consensofederal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización", escribió el economista.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Minutos antes, Lacunza había manifestado: "El mercado presta más atención al futuro que al presente, y más importante de lo que pueda hacer el Gobierno es lo que diga la oposición y la importancia de esa oposición en la opinión pública es directamente proporcional a su chance de triunfo electoral".

"No creemos en nombres mesiánicos ni en funcionarios omnipotentes, el presidente nos ha pedido que convocáramos a los referentes económicos de todos los espacios que han competido , el Frente de Todos, Consenso 2030, NOS, el Frente de Izquierda, para ponernos de acuerdo como hombres de Estado en algunas condiciones básicas para preservar la estabilidad como condición de primer orden, y después competir en las elecciones y que la gente elija, pero no podemos poner en riesgo esta estabilidad por la competencia electoral", añadió.

MOSQUITO MLP

En las últimas horas, Marco Lavagna (una de las voces económicas de peso en Consenso Federal) había propuesto un acuerdo de precios y salarios, convocar al Consejo Económico y Social, estabilizar el tipo de cambio y un plan antiinflacionario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario