Alberto Fernández ya definió a los economistas que se reunirán con Lacunza

País 21/08/2019 . Hora: 07:21
Alberto Fernández ya definió a los economistas que se reunirán con Lacunza

Horas después de jurar como nuevo ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza convocó a referentes económicos de los distintos espacios de la oposición para acordar las "condiciones básicas de estabilidad".

Desde el Frente de Todos, que encabeza el candidato presidencial Alberto Fernández, confirmaron su participación en el encuentro y ya definieron quiénes serán sus representantes. Se trata de Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca.

DENGUE PBA

En tanto, Matías Kulfas -quien se encuentra de luna de miel- y Emmanuel Alvarez Agis no formarán parte del cónclave, pese a que sus nombres habían trascendido.

La reunión entre los referentes del FdT y Lacunza aún no tiene fecha ni horario, aunque en una entrevista con Telenoche Fernández afirmó que "sería" este miércoles.

EPC COOL

Marco Lavagna fue este martes el primer economista en reunirse con Lacunza, en representación de Consenso Federal, espacio liderado por su padre y candidato presidencial Roberto Lavagna.

"Es bueno que uno pueda tener contacto con los distintos referentes, me parece una medida acertada", dijo tras la convocatoria.

TEST VIAJES

Otro de los economistas que se encontrará en las próximas horas con Lacunza es Agustín Monteverde, quien representará al ex funcionario de Cambiemos, Juan José Gómez Centurión, postulante presidencial del frente NOS.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario