Saintout: "Sabemos que necesitamos del sector empresarial para generar más trabajo en La Plata"

La Plata 22/08/2019 . Hora: 14:49
Saintout: ”Sabemos que necesitamos del sector empresarial para generar más trabajo en La Plata”

La candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, se juntó con el sector empresarial en pos de conocer las necesidades básicas de dicho sector, y sus propuestas para con ellos en caso de quedarse con la intendencia de la ciudad.

En ese sentido, y luego de haber desayunado con los empresarios en el Hotel Plaza, la diputada provincial dialogó con COOL 103.7, y deslizó que "estas reuniones son muy importantes, porque hoy uno de los grandes problemas que tiene la ciudad es la falta de trabajo, cómo se ha roto el trabajo. Y sabemos que necesitamos de estos empresarios para generar trabajo en La Plata".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, agregó que "ha habido una destrucción del trabajo, no solo para las oportunidades del primer empleo, sino de gente más grande también; La Plata está por encima de la media nacional en desempleo, y lo que nosotros vemos en estas reuniones, es que tenemos un empresariado local dispuesto a generar empleo. Lo que tiene que tener es la posibilidad de una economía que se reactive, porque de esa manera les va bien a los empresarios y a los trabajadores".

Por último, y en referencia a la situación del Estadio Ciudad de La Plata y la República de los Niños, la candidata a intendenta manifestó que "La Plata es la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, tiene esa doble responsabilidad, por eso vamos a trabajar con el Estadio Ciudad y la República de los Niños, para que cada vez estén mejor, no solo para los platenses, sino también para los bonaerenses y el mundo".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario