Mariana Nannis contó que Caniggia le pegó "varias trompadas"

Pasó en la TV 26/08/2019 . Hora: 07:16
Mariana Nannis contó que Caniggia le pegó ”varias trompadas”

Finalmente, la visita de Mariana al living de Susana se concretó este domingo. Sentada en su programa y abierta a contestar todas las preguntas de la diva, decidió hacer varias confesiones.

"No estoy divorciada, Claudio Caniggia, sigue siendo mi marido. Yo vine a salvar a mi marido de las prostitución y la drogadicción, otra vez más, lo he salvado muchas veces", dijo ella.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, reveló que Claudio tuvo el éxito que tuvo gracias a ella: "Estuve 30 años al lado de él y nunca trabajé. Si nunca trabajé es porque hice el trabajo de estar la lado de él. Por algo llegó a donde llegó, si no no hubiera jugado un año. Yo lo cuidé toda la vida como si fuese un hijo más".

Por último, confesó que fue víctima de violencia de género: "Varias veces fue violento conmigo. Tiene un socio como representante que ahí empezó la hecatombe de todo esto, se iba de viaje solo. Yo pasé a ser una molestia. Si tenés un socio con el que te vas de putas es normal que le moleste la mujer". Además, contó que le pegó varias trompadas y que tiene fotos de cómo quedó tras los golpes: "Qué me vas a meter preso a mi ¿Sabés cuánto duro yo en la cárcel? dos minutos. Soy amigo de Angielici, soy amigo del Presidente, soy amigo del jefe de la Policía. ¿Sabés qué pasa cuando salga de la cárcel? Tu cabeza va a rodar".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario