Trabajadores de UOCRA fueron reprimidos por la policía en la planta de YPF de Ensenada

La Plata 26/08/2019 . Hora: 08:54
Trabajadores de UOCRA fueron reprimidos por la policía en la planta de YPF de Ensenada

Otra jornada de máxima tensión se vive en las adyacencias de la Puerta 4 de la planta de YPF de Ensenada.

Hacia las 5.30 de esta madrugada hubo detonaciones y corridas en esa zona. Un nutrido grupo de trabajadores de la empresa AESA (que funciona dentro de YPF) viene denunciando desde hace varias semanas las malas condiciones laborales en el lugar.

DENGUE PBA

El viernes pasado ya habían advertido que había un grupo "de apriete" perteneciente a la actual intervención de la UOCRA que pretendía violentamente que cesaran todos los reclamos.

"Sucedió lo que denuncié el día viernes ante la justicia. Recién le acaban tirotear la casa a mi hermano Cristian, que supuestamente tenia custodia. También tirotearon la casa de otro compañero que acompaña a mi padre que está detenido", dijo en diálogo con COOL 103.7 Agustín Medina, hijo del Pata Medina.

EPC COOL

"Hay mujeres y niños y vinieron a reprimir. Dejaron la zona liberada para que se arme un enfrentamiento y generar un hecho para perjudicar al Pata Medina y quedarse con el sindicato. Del otro lado están los interventores, que son 100 tipos y ninguno tiene ropa de trabajo", denunció Agustín Medina.

Según manifestó, los sujetos que responden a la intervención son barrabravas platenses.

TEST VIAJES

Cabe recordar que la justicia está investigando a Facundo Badaraco, quien además de haber estado implicado en la salida de un preso de un penal hace un mes para que forme parte de algunas operaciones de la UOCRA a través de la intervención, es quien estaría incitando y convocando a barras bravas de La Plata para agredir, amenazar y adoctrinar a los trabajadores que no comparten la gestión del interventor Carlos Vergara, quien llegó a intervenir el gremio con la anuencia política del gobierno de María Eugenia Vidal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario