La cantante del hitazo "Señorita", junto a Shawn Mendes, realizó una llamativa publicación en Instagram en la que hizo un descargo en el que explica por qué no usa tanto Instagram.
De esta forma, la cantante explicó: "Realmente quería enviar amor a todos los presentes: no voy tanto a las redes sociales porque no es bueno para mí, y no sé cómo no sentirme afectada por lo que la gente dice aquí, así que simplemente no lo leo, ¡pero estoy totalmente consciente de que puedo usar esta plataforma para ayudar a las personas, incluso en pequeñas formas! ¡Así que a cualquiera que esté luchando aquí, lo que todos hacemos a veces porque somos humanos!".
Además, sostuvo: "Recomiendo dedicar cinco minutos de tu día para respirar. He estado haciendo esto últimamente y me ha ayudado mucho, no entendía la meditación antes, o el concepto de solo notar tu respiración, pero lo he estado haciendo en los últimos meses y puedo sentir la calidad de cómo mejora mi vida: solía vivir mucho en mi cabeza, constantemente atrapada en mi pensamiento excesivo y en mi cabeza en comparación con el momento presente, y últimamente solo volviendo a mi respiración y concentrándome en eso me pongo de nuevo en mi cuerpo y nuevamente en el presente y me ayuda mucho".