El audio de otra terrible amenaza de un barra de la actual UOCRA: "En cualquier momento le quiebro un indio"

La Plata 29/08/2019 . Hora: 08:22
El audio de otra terrible amenaza de un barra de la actual UOCRA: ”En cualquier momento le quiebro un indio”

Un terrible audio se filtró, perteneciente a Iván Tobar, uno de los barrabravas platenses asociado a las actuales autoridades de la UOCRA, al mando del normalizador Carlos Vergara.

"Cuando ellos inventan a uno, yo tengo inventados a 10. Hago una llamada y en ese barrio les hago explotar al mejor de ellos", dice Tobar, ufanándose de su supuesto poder en la región.

DENGUE PBA

En otro pasaje manifiesta: "Yo me voy a encargar de los giles. Ya para que lo maneje el Brian te das cuenta que son todo gatos".

El Brian mencionado es Brian Medina, nieto del Pata Medina, el histórico secretario general del gremio, quien actualmente se encuentra con prisión preventiva.

MOSQUITO MLP

"Al más indio de ellos lo voy a hacer pelota. Voy a ir a la casa, le voy a patear la puerta y lo meto para adentro. Los indios de ellos usan zapatillas En cualquier momento le quiebro un indio para que se den cuenta que están rodeados de gatos", agrega en el audio.

Y completa: "Me parece que los voy a hacer mudar".

CABA - DENGUE

Cabe recordar que Iván Tobar pertenece a la barra Los Leales, de Estudiantes de La Plata. Su hermano Miguel se encuentra actualmente detenido.

EL AUDIO

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario