El súper escándalo entre la "China" Suárez y una amiga de Pampita

En las Redes 02/09/2019 . Hora: 07:37

Este fin de semana, el elenco de "Argentina, tierra de amor y venganza" llevó a cabo una celebración en conjunto para disfrutar del comienzo de la segunda parte de la novela.

Como sucede en toda fiesta, hubo fotos en las redes sociales y de todo tipo. Una de ellas la publicó la "China" Suárez, quien en la ficción interpreta a Raquel, quien compartió una imagen con la DJ Puli De María, íntima de Pampita. Lo cierto es que la novia de Vicuña publicó esta imagen en su Instagram y la amiga de la modelo le pidió que borrara esa imagen para no tener problemas.

Inmediatamente la DJ hizo su descargo en las redes: ""A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín (Vicuña). Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago…? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones NO! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella. ¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!".

Por su parte la "China" también dio su parecer: "A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir. Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?. Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien que se siente esto de no callarse".

¡Tremendo!