Gimnasia y Banfield buscan entrenador y coinciden en dos nombres

Deportes 02/09/2019 . Hora: 08:23
Gimnasia y Banfield buscan entrenador y coinciden en dos nombres

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, donde los entrenadores de la divisional reserva tomarán  las riendas de los trabajos junto al profe Ignacio Dahul de manera interina.

Anteriormente, ya dirigieron 7 partidos entre mayo y junio de 2017 luego de la salida de Gustavo Alfaro. También fueron quienes comenzaron la pretemporada en enero del año pasado, antes de la llegada de Facundo Sava.

EPC COOL

La idea es que el trabajo de Martini y Messera dure solo algunos días y que a más tardar el miércoles, el nuevo entrenador se haga cargo del equipo, aprovechando también las dos semanas de trabajo por la fecha FIFA.

Pensando en los candidatos, por el cual ya tomaron contactos formales es Julio Falcioni de quien mañana esperan novedades, y a quien también busca Banfield para que sea el mánager del club, algo que no está en sus planes ya que su deseo es dirigir.

EDELAP

Luego apartece la alternativa de Eduardo Domínguez, dentro de la categoría de técnico con juventud, quien tampoco está con trabajo y a quien también busca Banfield para el cargo tras la salida de Hernán Crespo.

Luego llega el momento de alguien que tenga pasado en el club, donde el agendado es Andrés Yllana. El Chueco es del agrado de Gabriel Pellegrino y que dirigió de manera interina al equipo en el 2016 en el triunfo 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí. En marzo de este año, dejó el cargo de DT en Unión San Felipe de Chile.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario