Si bien este fin de semana no habrá actividad oficial en el fútbol de Primera División por la fecha FIFA, el entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, ya ensaya modificaciones para encontrar el mejor funcionamiento después de los flojos rendimientos del Pincha en los últimos compromisos.
En ese sentido, el entrenador pateó el tablero, y ubicó al chileno Juan Fuentes en la mitad de la cancha, en un esquema 4-3-3, que se vio reflejado en la práctica de fútbol que el DT dispuso en el Country.
Vale destacar que Fuentes llegó a Estudiantes para ocupar la zaga central, pero también conoce el puesto de mediocampista, ya que lo hizo durante su paso por el O´Higgins, justamente con Gabriel Milito. Por ese motivo, el entrenador lo probó en una zona, donde podría jugar haciendo dupla con Enzo Kalinski o Iván Gómez.
En cuanto a la práctica, hubo dos combinados; por un lado estuvieron Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Mauricio Rosales; Nahuel Estévez, Juan Fuentes y Gastón Fernández; Ángel González, Federico González y Diego García.
Mientras que por el otro lado lo hicieron: Emiliano González, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Andrés Ayala, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski, Mateo Retegui, Darío Sarmiento, Edwar López, Manuel Castro.




