Así fue la despedida de Hernán Piquín del Súper Bailando: se va a vivir a España

Pasó en la TV 04/09/2019 . Hora: 07:42
Así fue la despedida de Hernán Piquín del Súper Bailando: se va a vivir a España

Este martes en ShowMatch, el reconocido bailarín Hernán Piquín tuvo su emotiva y merecida despedida del certamen, tras contar que se irá a vivir a España.

De esta forma, Piquín contó los motivos de su decisión: "Me voy a vivir a España, pero no va a ser por siempre. Voy a estar allá, hacer gira allá y voy a venir a hacer mi gira acá. Ahora me voy por pocos días, firmo unas cosas que tengo que firmar, vuelvo, sigo con mi gira hasta mediados de noviembre acá en Buenos Aires y después ya emprendo el viaje allá".

Además contó cuáles son las consecuencias del robo con las que aún convive: "Es el día de hoy que no puedo dormir. Duermo cuando estoy de gira, porque estoy en un hotel y tranquilo. Cuando estoy en mi casa no puedo dormir, aunque me haya mudado. Llego a la noche a casa, estoy atento a todo y es feo. Pero nada, es la vida misma. Los voy a extrañar".

PROVINCIA NET
Dejar un Comentario