Jorgito Moliniers: "Cuando conocí a Tinelli en 2012 tuve que empezar la psicóloga"

Pasó en la TV 04/09/2019 . Hora: 07:38
Jorgito Moliniers: ”Cuando conocí a Tinelli en 2012 tuve que empezar la psicóloga”

Este martes, la gala del Súper Bailando estuvo teñida por una súper revelación por parte de uno de los participantes. Se trata de Jorgito Moliniers quien le hizo una confesión a Tinelli... ¡cara a cara!

"¿Te acordás Marce, ese año en el que entré por primera vez en el Bailando en el 2012? Cuando me hablabas mucho, yo llegaba a mi casa y vomitaba. Entonces un productor le dijo a Hugo Ávila (su pareja y exjefe de coach del programa) que me tenía que llevar a terapia porque vos me alterabas mucho a mí… hasta ahora", dijo él.

DENGUE PBA

Con el conductor sorprendido, el bailarín siguió dando más detalles: "Yo no soy así en la vida real, solamente vos me ponés en un lugar raro. Tenés la energía de Lucifer. La psicóloga me dijo que este tema es sólo contigo y que la manera de romper con esto era tocándote todo el tiempo. Y es verdad, al tocarte es como que se rompe todos los nervios que tengo. Cuando te abrazo, como relajo y cuando te tengo cerca, tiemblo y no puedo hablar. Te toco enseguida, trato de bloquearte y me hace bien"".

Además, Jorgito explicó qué le aconsejaba su terapeuta: "Mi psicóloga también es medium y sabe un montón de cosas. Dijo que nos conocimos en otra vida cuando éramos soldados romanos y nos matamos. Esa terapia la hice en 2012 y me dijo que nos volvimos a ver porque teníamos algo pendiente, pero nada con connotación sexual".

EPC COOL

¡Qué momento!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario