Alfredo Coto habló sobre el jubilado que murió en una de sus sucursales

Sociedad 05/09/2019 . Hora: 10:45
Alfredo Coto habló sobre el jubilado que murió en una de sus sucursales

En el día de ayer tuvo lugar el IV encuentro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) del cual formaron parte los principales referentes del sector privado del país. Entre los allí presentes se encontraba Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados.

Allí, el empresario fue consultado sobre el caso que terminó en la muerte de Vicente Ferrer, un jubilado que fue golpeado por seguridad privada en una sucursal del supermercado ubicada en el barrio de San Telmo tras intentar llevarse sin pagar un aceite, un queso y dos chocolates.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Todos los errores que pudimos cometer, con 19.000 empleados y con millones de personas que puedan pasar, realmente no sé ni qué pasó, no soy yo para estar en ese tipo de discusión, creo que cuando a una persona le pasa algo nos tenemos que poner mal todos", dijo Coto. 

En esta línea destacó que "hay versiones y versiones. La versión que muchas veces sale en los medios es la versión a lo mejor tergiversada. Nadie mató a nadie, pero eso averigúenlo ustedes, son periodistas". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario