Histórico: La Plata tendrá un torneo de memes con premios y ya larga la inscripción

Sociedad 05/09/2019 . Hora: 11:23
Histórico: La Plata tendrá un torneo de memes con premios y ya larga la inscripción

Este viernes comenzará la inscripción para el primer torneo de memes que se desarrollará en La Plata.

Tendrá lugar en el centro cultural Laberinto Casa Club, ubicado en 13 entre 58 y 59. De acuerdo a lo informado, la fecha límite para la inscripción es el 20 de septiembre.

DENGUE PBA

El torneo comenzará el 27 de ese mes desde las 20.30 horas. Los 20 participantes seleccionados deberán asistir al lugar 30 minutos antes de ese horario.

Según informaron, habrá tres rondas eliminatorias y una gran final. Los triunfadores serán definidos por un jurado, que será anunciado en los próximos días.

EPC COOL

Las 20 personas seleccionadas deberán asistir al lugar con su banco de imágenes y archivos para trabajar, ya que deberán crear memes nuevos en cada una de las rondas.

El primer tópico de los memes será: "Conflictos de la vida cotidiana". En las siguientes rondas, sin embargo, los temas serán secretos. Habrá, de acuerdo a lo informado, instancias individuales, grupales y de intercambio limitado.

TEST VIAJES

También habrá un "aplausómetro", donde el público podrá elegir quién merece llegar a la final más allá de la decisión del jurado.

"Durante la final, el tópico para la creación de memes se sacará de las sugerencias escritas por el público que haya ingresado al evento desde las 20.30 y hasta las 22 horas. Dichas tarjetas serán guardadas bajo escribano hasta el momento de la GRAN FINAL", comentaron desde el centro cultural.

El ganador de este torneo se llevará 1.000 pesos, mientras que también habrá un premio secreto para el segundo puesto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario