Metrodelegados amenazan con un paro de subtes

Sociedad 05/09/2019 . Hora: 17:54
Metrodelegados amenazan con un paro de subtes

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) amenazó con parar las seis líneas de subte este viernes en caso de que fracase la reunión con la Subsecretaría de Trabajo de la ciudad, convocada a las 10. El servicio dejaría de funcionar desde las 13 hasta las 17.

Dicha acción se llevaría a cabo reclamando "el nombramiento del personas correspondiente para trabajar en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte y exigiendo que se mejoren las condiciones de seguridad en todo el ámbito laboral", indicaron en un comunicado difundido por la misma Asociación.

PROVINCIA

"Lamentablemente nos vemos obligados a adoptar esta actitud, luego del fracaso de una serie de audiencias en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad", agregaron en el escrito, donde además indicaron que "esperamos que tanto la concesionaria Metrovías como Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), reflexionen sobre su actitud negligente en las mesas de diálogo y en caso de no ser así, nos veremos en la necesidad de profundizar las medidas de autodefensa la próxima semana"

Dejar un Comentario