El tremendo cruce entre Laura Fidalgo y Sofi Morandi en ShowMatch

Pasó en la TV 06/09/2019 . Hora: 07:22
El tremendo cruce entre Laura Fidalgo y Sofi Morandi en ShowMatch

Este jueves se vivió un tenso momento en el Súper Bailando cuando fue el turno de la devolución de Laura Fidalgo hacia la pareja de Sofi Morandi y Nicolás Merlín.

De esta forma y aunque lograron 25 puntos, fue el turno del BAR y Fidalgo fue tajante: "Bueno, mantengo la nota. sin devolución porque ella (Sofi) dice que no entiende mis devoluciones.  Enuno de los programas dijo que no entendía mis devoluciones. El día que yo le di acá (Showmatch) una devolución, vos (Sofi) me diste la razón sobre lo que yo te dije de la coreografía de que cuando llegues a tu casa lo veías y estabas de acuerdo. Que bailas todo el tiempo y todos los ritmos de una manera desafiante".

EPC COOL

Además, siguió dirigiéndose hacia la participante: "Si no entendés lo que yo te digo, las devoluciones, que acá me dijiste que entendías y que estabas de acuerdo. Tenés una gran carrera y todavía te falta un montón. Estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más".

Por su parte, Sofi le contesto: "Fue en el contexto de una devolución y entre amigos. Yo, cocorita, me subí a la moto y empecé a hablar. Yo mencioné cuando vos me dijiste que te parecía aburrida. Que esa devolucion no me parecía, pero dentro de muchas devoluciones me dijiste cosas interesantes que yo te dije 'tenés razón'. La de aburrida no te la dije en su momento porque no te lo respondí, pero salió esa charla salió eso y dije que no me parece muy conciso".

MOSQUITO MLP

¡Mirá!

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario