
Según un vecino del lugar, el hecho se registró alrededor de las 20, cuando "cuatro nenes con palos tocaron timbre en varios departamentos diciendo que eran de Glovo". Si bien nadie les abrió tras escucharlos por el portero electrónico, los frentistas vieron a través de las cámaras cómo rompían la cerradura principal.

"Hace unos días me robaron la moto de adentro del edificio, ahora pasa esto. Parece una zona liberada de policías, lo único que me queda es hacerlo público en los medios", aseguró el damnificado.
Las cámaras de seguridad grabaron el asalto ocurrido el pasado 11 de agosto. En las imágenes, se ve cómo el ladrón forzó el portón de ingreso a una cochera y, tras pasearse en el interior durante varios minutos, terminó escapando a bordo del rodado a toda velocidad.