Troglio: "Con la llegada de Maradona la gente de Gimnasia volvió a vivir"

Deportes 07/09/2019 . Hora: 20:52
Troglio: ”Con la llegada de Maradona la gente de Gimnasia volvió a vivir”

"Tu energía todo lo puede, no lo dudes". Esta frase fue publicada por Pedro Troglio en las redes sociales, un día antes de que se sellara el acuerdo entre Diego Armando Maradona y la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata para que sea el nuevo entrenador. El rumor estaba instalado y el ídolo del Lobo se hizo eco a la distancia, desde Honduras, donde se encuentra trabajando.

Troglio, quien compartió plantel de la selección argentina con el Diez, fue el antecesor al Indio Hernán Darío Ortiz en la conducción técnica del equipo platense. Hoy comanda al Olimpia hondureño, que marcha líder en su liga. Pero los 6.000 kilómetros de distancia no impidieron que fuera ajeno al tema.

PROVINCIA 1000 AULAS

"Como quiero a Gimnasia estoy feliz porque el único que podía levantar el ánimo de la gente y de los jugadores era Diego. El club estaba caído, la gente estaba caída y con esto volvió a vivir", sentenció el entrenador de 54 años que dirigió en tres ciclos distintos al Tripero, al que ascendió en 2013, además de haber sido jugador de la institución.

Dejar un Comentario