Este miércoles sorprendió la noticia de que el nuevo novio de Pampita, Roberto García Moritán, había publicado la primera foto juntos en Instagram y encima, dándose un beso.
Pero llamó la atención que minutos después la borró, aunque le dio tiempo a Ángel de Brito para compartirla en Twitter.
Por eso ayer en su programa, Pampita Online, la conductora explicó a qué se debió la decisión: "Voy a explicar esa foto. Yo llego de ShowMatch el lunes pasado, nos sacamos la foto como "qué divertido". Lo que pasa es que engordé bastante esta semana, 3 kilos, porque salgo mucho a comer afuera, y a mí me engorda todo acá (muestra la cola)".
Además contó: "Y le digo a él 'mirá cómo estoy, parezco Jennifer Lopez'. Entonces le estaba mostrando eso, hicimos la foto, una pavada, y él ayer me manda tipo chiste 'la voy a poner en Instagram Stories', y yo 'jajaja, si la ponés, me muero de vergüenza'. Era una joda entre nosotros. Ahí, él se va de su Instagram... ¡y resulta que la había publicado! Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes. Entonces Ángel de Brito me la muestra y a mí se me salía le corazón. Le aviso rápido (a su pareja), le digo 'la publicaste' y me contesta 'nooooooo'. La borró rápido y me dice "creo que no la vio nadie" jajaja… estuvo muy poquitos minutos, creo que debe haber estado 5 minutos… ¡pero en ese tiempo alguien se la mandó a De Brito, que estaba sentado al lado mío!".
¡Explicadísimo!




