Cristina en La Matanza: "El endeudamiento y el hambre me parecen intolerable"

País 22/09/2019 . Hora: 07:06
Cristina en La Matanza: ”El endeudamiento y el hambre me parecen intolerable”

Este sabado se dió el evento en el que participaron Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la provincia, Verónica Magario, compañera de fórmula del ex ministro, y el diputado nacional Fernando Espinoza. Luego de su paso por La Matanza, la gira cerrará en las provincias de Salta, Santa Cruz y La Pampa, este último día sería el 17 de octubre, el Día de la Lealtad.

CRISTINA EN LA MATANZA

STMLP

"La Matanza es algo más que un lugar en la política. Yo estoy en La Matanza y es como si estuviera con él (Néstor Kirchner), él amaba a La Matanza. Hay fotos icónicas de él acá", dijo Cristina emocionada, al borde de las lágrimas, también gracias al apoyo de la gente al grito de "Néstor no se murió".

Recordando sus primeros pasos en ese distrito de la provincia de Buenos Aires, recordó a inauguración de la empresa Femsa de Coca-Cola, que ya no produce en ese lugar. Aprovechando eso, le tiró un palito a Macri: "Tenés que ser horrible para fundir a Coca-Cola".

MOSQUITO MLP

La crisis: "Que nadie les miente y les engañe que el fracaso de esto es por la incapacidad de un presidente. No. Que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario