Guillermina Valdés incendió Instagram con esta malla cavadísima

Super Hot 27/09/2019 . Hora: 07:26
Guillermina Valdés incendió Instagram con esta malla cavadísima

La mujer de Marcelo Tinelli sabe que es una de las mujeres más lindas del país. Dueña de una cara angelical y un cuerpo escultural, Guillermina Valdés decidió mostrar su "cuerpazo" en Instagram.

Y lo hizo de una forma particular: eligió posar con una malla enteriza contando, junto a la publicación, contó que a sus 36 años descubrió una nueva forma de entrenar que le cambió el cuerpo y la vida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sus fanáticos la llenaron de piropos y además, destacaron su "lomazo" siendo mamá de cuatro niños. ¡Diosa total!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad. ¿El resultado? Además de lo estético, piernas y zona media fuertes y adiós a los dolores de espalda y de cabeza. El responsable de este cambio se llama Ezequiel Rearte. Pero no lo puedo arrobar porque, aunque resulte difícil de creer, es una persona de muy bajo perfil que escapa a las redes sociales. Entonces, a modo de agradecimiento por todo lo que me enseñó, los invito a leer la nueva nota en Guiv&care. @guiv.care ????????‍??????????

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario