¡Ricky Martin será padre por cuarta vez!

Farándula 30/09/2019 . Hora: 07:48
¡Ricky Martin será padre por cuarta vez!

El artista puertorriqueño está a la espera de su tercer hijo y transitando uno de los momentos más hermosos de su vida: la paternidad, una vez más.

Durante la cena anual que realiza la organización Human Rights Campaign, Ricky contó la noticia y fue allí donde se le entregó el "Premio Nacional de Visibilidad HRC" a  Ricky Martin por su compromiso con la lucha por los derechos LGBTIQ+.

STMLP

Cuando subió al escenario a recibir el premio, anunció la hermosa noticia: "Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida".

Por último, contó la novedad: "Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes".

EPC COOL

¡Felicidades!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario