Insólito: una dirección provincial cerrará por 10 días y los gestores estallaron de bronca

Provincia 30/09/2019 . Hora: 13:07
Insólito: una dirección provincial cerrará por 10 días y los gestores estallaron de bronca

Un fuerte enojo tuvo lugar durante este lunes en la Dirección Provincial de las Personas Jurídicas que hasta esta jornada funciona en la Torre 1 de Plaza Moreno.

PROVINCIA NET

Y es que no habrá atención al público hasta el 11 de octubre ya que la Provincia realizará el traslado de este organismo a 6 y 48.

Trabajadores del lugar manifestaron que hubo un fuerte enojo por parte de los particulares y gestores que no sabían de este "paréntesis" repentino.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

"Es un disparate porque se frena todo. Se podría haber hecho dentro de dos meses cuando comienza la feria judicial", indicaron a este medio algunas de las personas afectadas.

"Se perjudica a muchas empresas y sociedades. Es una locura esta decisión", agregaron.

PROVINCIA NET

Desde el organismo informaron que desde este lunes 1 de octubre no habrá actividad y recién se reanudarán el 11 en la nueva sede central. 10 días estarán completamente perdidos.

Dejar un Comentario