En la mayoría de los casos, en nuestro trabajo utilizamos una computadora. Y en ella, solemos abrir nuestras redes sociales e incluso, nuestro WhatsApp.
Lo que más temor nos da es que algún compañero "chusma" indague en nuestras conversaciones. Pero existe una forma de evitar que eso suceda, ¡y es muy simple!
1. Ocultá el contenido de tus fotos y videos
En el mismo menú en el que activás o desactivás la extensión, podés elegir ocultar las imágenes y videos que te envían. Ambos archivos se siguen descargando en WhatsApp Web, pero la imagen aparece borrosa. Para poder verla tienes que pasar el cursor por encima de la imagen o darle al ícono de play.
2. Ocultá la foto y el nombre de tus contactos
Otra de las opciones es ocultar el la foto de perfil de tus contactos y grupos. También su nombre. Solo tenés que seleccionar esta opción en el mismo menú de antes. De esta forma, la foto de perfil, la previsualización del último mensaje y todo el contenido del chat permenece oculto hasta que no pasas el ratón por encima.
3. Hacé que tus conversaciones sean borrosas
Aquí hay tres opciones. Podés ocultar la previsualización del último mensaje de cada contacto que aparece en la columna de la izquierda de tu pantalla y también todo el texto de los mensajes que recibes.
La última opción es ocultar el contenido de los mensajes mientras los escribes. Si habilitás esta opción, el texto que escribas en la barra de escritura no será borroso, pero la fuente se volverá de un tono gris muy claro, casi blanco, en lugar de negro. De esta forma será más difícil para los demás ver lo que escribes.
¿Ya lo probaste?