Compartir la vida con la persona que amás, es único e incomparable, hasta hoy. Porque según un estudio realizado por el Champneys Health Spa, ubicado en Reino Unido, las cosas no son como pensamos.
Para llevar a cabo a esta investigación, se realizó una encuesta a 1,517 mujeres para comprobar si es cierto que ellas quieren más a sus mejores amigas que a su pareja.
Para realizar este "experiemento", se planteó una serie de actividades o situaciones en las que las mujeres debían explicar por qué se sentían más cómodas con sus amigas: un viaje un fin de semana, salir de compras o ir al supermercado.
Resultados
Más del 50% eligió a su mejor amiga sobre su marido o novio, ya que consideran que pueden hablar sobre más temas con ellas, se sienten escuchadas, reciben mejores consejos e incluso sienten que pueden ser ellas mismas.
Estos resultados no sólo hablan de que las mujeres al parecer sienten más compañía y cuidado por parte de sus amigas que de se pareja, sino también aborda la comodidad que se produce en el ser humano al estar con personas con las cuales siente empatía.
¿Te pasa?