Tal como ocurre con Telegram, WhatsApp está pensando en lanzar una nueva función: mensajes que se autodestruyen una vez que se envían.
Por eso, los "chats secretos" serán la nueva herramienta que se complementará con el cifrado de extremo a extremo de todos sus mensajes.
Hasta el momento, la función se encuentra en beta, es decir, a prueba, pero muy pronto podría estar disponible para sus millones de usuarios alrededor del mundo.
Según publica el sitio WaBetaInfo, existirá una opción dentro de los chats para hacer que los mensajes desaparezcan tras el tiempo marcado. Por ahora, esta opción se ha probado solo en los chats en grupo: cualquiera de estas conversaciones grupales tendrá mensajes que se autodestruyen si el usuario los activa desde la configuración del grupo.
Y obviamente, se espera que también lleguen a los chats privados de uno a uno, pero aún no existen pruebas de esto. ¡Ojalá sea pronto!