La modalidad se mantiene; revientan el vidrio, ingresan, sustraen la caja de seguridad y se van con el motín. Así viven a diario los comerciantes y vecinos de City Bell, que ya no saben qué hacer para cortar con esta ola de inseguridad.
Según se supo, y por las imágenes captadas en las cámaras, serían los mismos dos menores que vienen delinquiendo en los distintos locales de la periferia.
'Eran dos menores de 13 y 15 años, vulneraron uno de los vidrios del frente, se disparó la alarma, y durante ese tiempo se tomaron dos minutos aproximadamente para encontrar la caja de seguridad, y llevarse un importe de aproximadamente 300 mil pesos', le contó a la RED 92 Patricio, dueño de la inmobiliaria ubicada en 13 A y 473 bis, que sufrió el robo a las 5.50 de la madrugada del pasado lunes.
Asimismo, precisó que 'hace tres meses que estos chicos vienen delinquiendo con total impunidad, y ya no sabemos a quién reclamarle, si a la policía, a un Instituto de Menores, o a la fiscalía; entre todos venimos recolectando información, e imágenes, y siempre son los mismos menores con la misma modalidad de delito, ya es sistemático'.
Por último, agregó: 'nosotros no somos los que tenemos que accionar, necesitamos una respuesta urgente; por eso nos vamos a juntar con los vecinos y comerciantes para ver cómo nos podemos cuidar, y ver si alguien nos puede escuchar y solucionar esta problemática'.





