Investigan si un patrullero atropelló y mató al nene de tres años de Melchor Romero

Policiales 08/10/2019 . Hora: 07:36
Investigan si un patrullero atropelló y mató al nene de tres años de Melchor Romero

Un nene de tres años murió este lunes en el partido de La Plata cuando un móvil de la Policía Bonaerense lo atropelló en el barrio de Melchor Romero.

PROVINCIA NET

El hecho ocurrió a la tarde cuando un móvil recorría la zona en la calle 156 entre 526 y 527.

De acuerdo a testigos del hecho, Ian Colman, de tres años, se encontraba en la vereda con sus papás, pero en un momento salió corriendo hacia la calle, pasó entre dos vehículos estacionados y quedó frente al patrullero.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Una subteniente que conducía el móvil intentó frenar pero embistió a Ian, que fue trasladado de inmediato al hospital local, donde murió a los pocos minutos.

El fiscal de la UFI de Delitos Culposos investigará el hecho con el apoyo de la comisaría 14° mientras que Asuntos Internos de la Policía Bonaerense abrió un sumario interno para determinar la responsabilidad de la subteniente.

CADENA COOL
Dejar un Comentario