Una de las hijas de Marcelo Tinelli, la más conocida mediáticamente sobre todo por sus tatuajes, hizo fuertes declaraciones. En diálogo con diarioshow.com, contó que le costó llegar a donde está hoy en día, por ser la hija de Tinelli.
"Hoy estoy muy feliz. Disfrutando cada cosa que hago sin ponerme ansiosa. Intentando disfrutarlo lo que más puedo. Haciendo canciones, creciendo de a poco, haciendo shows. Disfrutándolo, que me parece que es lo más importante", dijo ella.
Además reveló: "La verdad que es una gran diferencia, trabajé para llegar, hoy en día, a donde estoy. Todavía falta un montón, pero poder salir como soy yo, Candelaria, y dejar de ser la hija de...(Marcelo Tinelli) y hacer mi carrera fue todo un laburo. En mi vida cotidiana no me pesa ser su hija, pero para un rubro artístico es más complicado. Igualmente, estoy feliz de poder estar acá. Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que hice".
Por último se refirió a las redes sociales: "No tengo Twitter en el teléfono. Trato de no engancharme con nada. De hecho, leo muy poco de lo que dicen. Por lo general, si me lo dicen es porque me lo manda una amiga o un conocido. Me lo tomó con liviandad".