Julio Garro recibió un fuerte apoyo del Círculo Rojo de La Plata

La Plata 09/10/2019 . Hora: 15:38
Julio Garro recibió un fuerte apoyo del Círculo Rojo de La Plata

Sucedió durante una reunión que mantuvo el Intendente de nuestra ciudad con todos los colegios profesionales, instituciones, Cámara de Turismo y otras asociaciones locales, en un importante hotel céntrico platense, ubicado en diagonal 74 entre 43 y 44.

En ese contexto, Julio Garro le contó a COOL 103.7, que 'se dio una reunión muy importante para trabajar todos en conjunto, los colegios profesionales, las cajas de médicos, y las diferentes instituciones. Sobre todo es importante para que ellos formen parte de un consejo consultivo, que es una ordenanza que se vota el 16 de este mes, para sentarnos en una mesa, hablar, y debatir sobre los problemas que tiene nuestra ciudad y planificarla.

DENGUE PBA

'Pero además que sean parte y se comprometan. Como digo siempre una ciudad no terminar de ordenarla en cuanto a la convivencia solo un intendente, sino todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad, instituciones, colegios profesionales, clubes y las ONG. Se deben sentar en una mesa, pensar, involucrarse y por supuesto asumir un compromiso', agregó el Intendente.

Asimismo, destacó que 'es gente que quiere aportar a la ciudad, con sus ideas, sus proyectos, buenos, no tan buenos, corregibles, pero que tienen la voluntad de acompañar e involucrarse. Es un placer y un orgullo compartir una mesa con ellos, porque más allá de cualquier diferencia política, nos podemos juntar, y sin dudas ese es el camino para terminar de construir la ciudad'.

MOSQUITO MLP

Por otra parte y en cuanto al objetivo de la reunión propiamente dicha, el actual jefe comunal precisó que 'esta ordenanza es un consejo consultivo que se crea donde es una mesa de trabajo que tiene una opinión más allá de lo que diga el intendente. Se sientan, hacen sus aportes, propone mejoras en la salud, tránsito, transporte, cultura, en lo que fuese… Y ese plateo se lo trasladan al Intendente; es ahí cuando el Intendente lo toma o no para poder aplicarlo en la realidad. Es un consejo que vienen a trabajar en el ordenamiento de la ciudad, para que la política no sea caprichosa de hacer cosas sin consultarle a los profesionales y sobre todo a los platenses que son los que más sentido de pertenencia tienen'.

Por último, agregó sobre su camino recorrido como jefe comunal: 'la experiencia siempre es importante, en 4 años uno aprende mucho, y tenés siempre el termómetro de lo que se hizo y lo que falta, pero sobre todo de quién es quién. Uno sabe quién viene con buenas intenciones, y quién viene a buscar un beneficio personal. Esta experiencia la fui haciendo con mucho sentido común. Por eso quiero que se involucren, que vengan y que sueñen su ciudad'.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario