Este domingo, la conductora de "El precio Justo" se sentó en el living de Susana junto a su nuevo novio Leo Alturria y contó que está nuevamente en pareja.
Pero a 48 horas, la relación se terminó y ella se encargó de comunicarlo en sus redes sociales. Muchos acusaron a su pareja de "buscafama" y finalmente la propia Lizy habló al respecto: 'Es horrible que se digan estas cosas. La gente no solo está conmigo porque soy famosa. Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Le dije: 'Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir'".
Por su parte, Alturria dio su postura: "Creo que vamos a seguir manteniendo una distancia siendo amigos hasta que se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos. A ella lo que le molestó es que me vean como un trepador. Yo lo que hago lo hago por hobby, me gusta participar de los programas. Ella me conoció ahí, en el medio. No es que (estoy con ella porque) me gusta la cámara y quiero fama. No lo veo tan así. Yo la aprecio un montón, me encanta y la pasamos muy bien. Nos estábamos conociendo, yo soy una personas de ir muy despacio, no me molestó que me mostrara porque estoy orgulloso de que ella siente de que puede amar a alguien. Por eso salí con ella a mostrarme porque la veía feliz'.




