Robaron en el Berisso Rugby Club y las cámaras no arrojarían pistas sobre los responsables

Policiales 09/10/2019 . Hora: 10:51
Robaron en el Berisso Rugby Club y las cámaras no arrojarían pistas sobre los responsables

Berisso Rugby Club sufrió un robo donde se llevaron fundamentalmente elementos deportivos.

PROVINCIA NET

'Estaba en la Fiesta del Inmigrante y me llama por teléfono un socio del club que vio que estaba la puerta abierta del club. Entonces fui rápido a ver. Y sí: estaba abierto y faltaban cosas', dijo en diálogo con COOL 103.7 el presidente de la institución Federico Romero.

'Al otro día hicimos el inventario y nos faltaban pelotas, mancuernas y otros elementos. No pudimos recuperar hasta el momento nada y esto nos complica porque son elementos que usábamos tanto para los chicos como para el plantel superior', explicó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En estos momentos, están a la espera de nueva información por parte de las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, de acuerdo a un análisis preliminar, no habría movimientos extraños que despierten sospechas.

Finalmente, desde la institución emitieron un comunicado: 'El club como en toda su corta historia seguirá adelante con el esfuerzo y sacrificio individual de cada uno, que al unirnos formamos una gran masa de gente que apoya el deporte en la ciudad y en particular este deporte tan lindo que es el rugby'.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario