Berisso Rugby Club sufrió un robo donde se llevaron fundamentalmente elementos deportivos.
'Estaba en la Fiesta del Inmigrante y me llama por teléfono un socio del club que vio que estaba la puerta abierta del club. Entonces fui rápido a ver. Y sí: estaba abierto y faltaban cosas', dijo en diálogo con COOL 103.7 el presidente de la institución Federico Romero.
'Al otro día hicimos el inventario y nos faltaban pelotas, mancuernas y otros elementos. No pudimos recuperar hasta el momento nada y esto nos complica porque son elementos que usábamos tanto para los chicos como para el plantel superior', explicó.
En estos momentos, están a la espera de nueva información por parte de las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, de acuerdo a un análisis preliminar, no habría movimientos extraños que despierten sospechas.
Finalmente, desde la institución emitieron un comunicado: 'El club como en toda su corta historia seguirá adelante con el esfuerzo y sacrificio individual de cada uno, que al unirnos formamos una gran masa de gente que apoya el deporte en la ciudad y en particular este deporte tan lindo que es el rugby'.