Araceli González se "babeó" en Instagram por el premio que recibió su hijo Tomás Kirzner

En las Redes 16/10/2019 . Hora: 07:28
Araceli González se ”babeó” en Instagram por el premio que recibió su hijo Tomás Kirzner

La actriz se mostró orgullosa de su hijo "Toto", fruto de su relación con Adrián Suar, tras el reconocimiento que recibió como mejor actor de teatro alternativo luego de ganar un diploma de premios Ace.

En su cuenta de Instagram escribió un largo, sentido y emocionante mensaje dedicado a su hijo en el que expresa su orgullo y hermosas palabras como mamá por sus logros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Y bueno! Era hora de reconocimiento a tu entrega y pasión por lo elegido! Quiero ser actor! Grito con dos años! Si quiere! Y trabaja mucho para eso", comenzó diciendo.

Recordemos que  Tomás Kirzner se desempeña como actor en Argentina, tierra de amor y venganza.

MOSQUITO MLP

¡Mirá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y bueno! Era hora de reconocimiento a tu entrega y pasión por lo elegido! Quiero ser actor! Grito con dos años! Si quiere! Y trabaja mucho para eso. Estudiando. Proyectando! Desafiando a cada personaje, poniendo con locura su apuesta. Nada lo desdibuja. Solo camina por el camino del noble. El camino sincero, Sensible y hermosos hombres. Yo quiero decirte que me enorgullece el alma porque se todo lo que entregas. No te conformas! Siempre vas por más! Con tus pocos años has logrado tanto! Tu elecciones son seguras y no te importa más que entregar. Ceder. Comunicar, Acompañar, con cero stress y una gran liviandad. La liviandad de los grandes! Que nada modifique esto que vos solo construiste con tu verdadero sentido del corazón! No tenes mas que estrategias limpias para tu entorno y para vos! Yo sé quien sos y todos los que te rodean también! Toto, sabes que te amo! Obvio! Pero más me emociona tu verdad! Disfruta este diploma a morir porque son reconocimientos fuertes a la hora de empezar a caminar! Acá tu red, tu nido! Siempre , mamá. ( diploma por los Premios Ace, mejor actor . Actor de teatro alternativo) @tomaskirzner

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Ver esta publicación en Instagram

Escribamos el Spin-off... @albertbaro_

Una publicación compartida de Toto (@tomaskirzner) el

Ver esta publicación en Instagram

Goodfellas ???????????????? @consuelo_oppizzi

Una publicación compartida de Toto (@tomaskirzner) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario