Santiago Cúneo: 'Todos los arietes judiciales del régimen deberán hacerse responsables por quitarles años de vida a nuestros compañeros, y por los daños ocasionados a las fami

Política 17/10/2019 . Hora: 16:33
Santiago Cúneo: 'Todos los arietes judiciales del régimen deberán hacerse responsables por quitarles años de vida a nuestros compañeros, y por los daños ocasionados a las fami

Lo dijo en el marco del foro que se llevó a cabo en el Día de la Lealtad peronista, en el emblemático bar temático porteño Perón-Perón, donde se exigió, entre otras cosas, por la libertad de los presos políticos.

En ese sentido, el periodista le precisó a COOL 103.7 que 'es insostenible una Navidad con presos políticos para Alberto Fernández, y espero que los jueces entiendan el dictamen de las urnas, y que los disparates que han dictaminado sobre una teoría de carácter inmoral, fenezca el 27 de octubre a la noche, y que nuestros compañeros recuperen la libertad para pasar las Fiestas acompañados de sus familias, y que el nuevo gobierno nacional y popular comience como se debe, sin presos políticos'.

DENGUE PBA

Asimismo, puntualizó que 'todos los arietes judiciales del régimen deberán pagar las consecuencias de sus actos; los jueces tienen esa rara prerrogativa, de que con la renuncia excusan y lavan sus culpas, y eso se tiene que terminar. Eso de que un juez renuncie y se le perdone todo, se tiene que terminar en Argentina; tienen que hacerse responsables de las barbaridades que cometieron. De los años de vida que les han quitado a nuestros compañeros, y de los daños ocasionados a las familias'.

En cuanto al festejo por el Día de la Lealtad Peronista, Santiago Cúneo precisó que 'el 17 de octubre es un día en el que el pueblo peronista va a rescatar a un preso político, el Coronel Perón, preso por la dictadura de Farrell, y eso es muy importante hoy, porque asistimos a un 17 de octubre con presos políticos otra vez. Y esta fecha no es un festejo de cumpleaños, no es un festejo electoral, esto es el Día de la Lealtad con Perón, y el recordatorio de una actitud militante que fue a rescatar a su líder. Por eso hoy en este 17 de octubre no puede estar ausente en el espíritu del peronismo, tanto en el acto de La Pampa como en la campaña de Alberto y Cristina, la libertad a los presos políticos'.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario