Federico Ortiz: 'Tenía muchas ganas de que los jóvenes conozcan a la persona que los gobernó y gobernará durante los próximos cuatro años'

La Plata 18/10/2019 . Hora: 17:58
Federico Ortiz: 'Tenía muchas ganas de que los jóvenes conozcan a la persona que los gobernó y gobernará durante los próximos cuatro años'

En la jornada de ayer se llevó a cabo un encuentro del que formaron parte más de 500 jóvenes independientes, emprendedores e influencers, para escuchar y compartir sus vivencias con el actual Intendente de La Plata, Julio Garro.

En ese sentido, Federico Ortiz, el Secretario de Modernización de la Municipalidad de La Plata, le comentó al móvil de la RED 92 que 'se dio una reunión informal para conocer al Intendente, y escuchar sobre todo que planes e ideas tiene para los próximos cuatro años. Los 500 jóvenes que vinieron no tienen vinculación con la política, tampoco con la Municipalidad, ni con otro partido. Son jóvenes independientes que invirtieron una hora y media de su vida para algo que yo considero muy importante, conocer a los candidatos. Y sirvió también para que ellos voten con conciencia y elegir lo mejor el próximo 27 de octubre'.

DENGUE PBA

Asimismo, y en cuanto al resultado del encuentro, Ortiz destacó: 'ví una sinergia; una empatía de ambos lados. Los jóvenes mostraron un compromiso importante, y estaban interesados por lo que escuchaban. Por su parte, Julio, estuvo muy interesado con la propuesta, y muy contento por la energía que se respiraba en el ambiente, y las ganas que mostraron los chicos, porque quieren involucrarse, cada uno desde su lugar, y no desde la política'.

Por último, hizo hincapié en la importancia de este encuentro para los jóvenes emprendedores de la ciudad. 'Tenía muchas ganas de que se llevara a cabo este encuentro de los jóvenes con el Intendente, para que conozcan y se interioricen de quién es la persona que gobernó los últimos cuatro años, y que va a gobernar los que siguen'.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario