Garro impulsará la rezonificación de la zona sur para habilitar los comercios

La Plata 18/10/2019 . Hora: 10:19
Garro impulsará la rezonificación de la zona sur para habilitar los comercios

Vecinos de Villa Garibaldi mantuvieron una reunión con funcionarios municipales con el objetivo de poder normalizar la situación de muchos comercios que no cuentan con habilitación.

'Tuvimos una reunión para mostrarles el proyecto en que estamos trabajando. La zona sur ha crecido de manera desordenada y desproporcionada', dijo en diálogo con COOL 103.7 Rogelio Blesa, secretario de Producción del municipio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

'Nuestro objetivo es rezonificar los lugares que hoy tienen indicadores rurales para poder habilitar sus locales. Son comerciantes que pagan sus impuestos y viven hace mucho tiempo en la zona', agregó.

En ese sentido, dijo que también se tienen en cuenta las cuestiones de infraestructura y de impacto ambiental. 'Una vez que se rezonifica, hay que trabajar en el parcelamiento y subdivisión generando los títulos de propiedad. Luego procedemos con las habilitaciones'.

MOSQUITO MLP

Blesa indicó el objetivo es que la calle 659 se convierta en una arteria comercial importante.

'No es un trabajo que empezamos ayer, sino que lo venimos trabajando desde hace mucho. Es algo a largo plazo. Les trasmitimos esa tranquilidad de que ellos van a poder seguir con su actividad comercial', agregó.

TEST VIAJES

Finalmente, el funcionario local destacó que esta iniciativa está vinculada al objetivo enunciado por Julio Garro de unir a los barrios y dar oportunidades para todos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario