Alberto Fernández: "Espero que Macri no se enoje y no libere el dólar como permitió la última vez"

Política 22/10/2019 . Hora: 07:20
Alberto Fernández: ”Espero que Macri no se enoje y no libere el dólar como permitió la última vez”

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo en Bahía Blanca que espera que el jefe de Estado, Mauricio Macri, "no se enoje y no maltrate a los argentinos liberando el dólar para que escale como permitió la última vez". 

En el marco de la gira que realiza en el cierre de campaña para las Elecciones del próximo domingo, Fernández instó al líder de Juntos por el Cambio a que se tome el resultado "con tranquilidad porque es el juego de la democracia". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ex jefe de Gabinete durante el kichnerismo dijo que Vaca Muerta "es una expectativa muy grande para toda la Argentina" y criticó los "negocios" del oficialismo para quedarse con el Puerto de Buenos Aires. 

"Me han escuchado muchas veces sobre mi decisión de que Argentina vuelva a ser un país federal. Eso exige que cada lugar de Argentina pueda desarrollarse. Cuando uno mira dónde está instalada Vaca Muerta y mira cuál es el puerto que razonablemente debe ser usado claramente es el de Bahía Blanca", sostuvo.

EPC COOL

Y disparó: "No es posible que Buenos Aires siga con la angurria de querer llevarse cualquier negocio que aparezca en Argentina. Estoy decidido y asumo el compromiso y no por haber venido a Bahía Blanca. Yo tengo claro que el gobierno tiene otro negocio en Buenos Aires, el negocio de los argentinos es que Bahía Blanca es el puerto de Vaca Muerta".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario