Fueron ocho los años de relación entre la ex azafata de Guido Kaczka, Barby Franco, estuvo al lado de Fernando Burlando y se había anunciado el casamiento entre los dos para este año.
Pero la boda se suspendió y un poco enojada, ella decidió sortear uno de los vestidos de novia que tenía reservados para la ocasión.
En una nota con Ciudad.com.ar, reveló más detalles: "Para mí que se asustó. Él me había propuesto casamiento de una forma muy loca, porque le dije que me quería casar antes de los 30 años, medio presionándolo. Y cuando estuvo a punto de dar el sí, para mí se asustó. Yo escuché también historias de parejas que entran en crisis y no se casan. Se agarró del comentario que hice sobre Esmeralda Mitre para no casarse", dijo ella.
Además contó: "Y ahora no nos casamos porque soy yo la que no quiere. Él había dicho que se suspendió, como si tuviera que volver a rendir materias en el amor, aprobar y recién ahí que me dé el sí para casarme. Pero no es así. Si se casa que sea por amor y está todo bien. Pero esta vez soy yo la que no quiere. Es la tercera vez que me clava, porque no está bueno cómo me deja como mujer, me mató psicológicamente"
¿Habrá otra propuesta?





