Gimnasia perdió 1-0 ante Unión y se hundió más en la lucha por no descender. El equipo de Diego Maradona no levanta cabeza y por ahora la salvación parece una utopía, aunque todavía quedan muchos puntos en disputa.
Maradona no dejará de ser el técnico de Gimnasia pese a los malos resultados y hasta seguirá en el puesto si es que el equipo platense pierde la categoría, según textuales del propio Diego
Diego tiene decidido no abandonar el barco y, si le toca descender, intentará que el Lobo vuelva a Primera División lo antes posible. Esto quiere decir que tendremos Maradona en el fútbol argentino durante todo 2020.
Sin embargo, cabe destacar que la intención de los dirigentes y del mismo Diego es que Gimnasia no se vaya a la Primera Nacional. Por eso, en el próximo mercado de pases podrían llegar más de dos jugadores importantes para reforzar el plantel.
Uno de los jugadores que suena es nada más y nada menos que el Morro García, quien actualmente está en Godoy Cruz, pero podría convertirse en refuerzo del Lobo platense. ¿Se dará?





