Luli Salazar: "Me encararon muchas famosas"

Pasó en la TV 23/10/2019 . Hora: 07:36
Luli Salazar: ”Me encararon muchas famosas”

La actriz y mamá de Matilda, además de bailarina en el Súper Bailando, es una de las mujeres más deseadas de la Argentina y lo dejó en claro con una confesión.

En diálogo con Tomás Dente, para el programa Siempre Show, contó que muchas mujeres le "tiraron onda" pero aclaró que es heterosexual: "No, la verdad que no. No me gustan las mujeres, no me genera pero nada de nada. Y dudo que me genere porque, si ya no me genera ahora, ¿me va a generar a los 80?".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además contó una vivencia especial: "Una vez una chica se me acercó a un boliche que estaba re de moda y me dijo 'con la única chica que me quiero ir de acá hoy es con vos'. Yo le dije 'linda, sos divina, pero no me gustan las mujeres'. Ella no era famosa y era muy linda".

Por otro lado, Luli explicó cómo se manejan aquellas quie quieren acercarse a ella: "María Eugenia Ritó no fue la única. Hubo varias. Hubo morochas y muchas rubias. Muchas tantean por mi mánager para no mandarse de una. Me puede parecer linda una pareja heterosexual, ahora sola individualmente a una mujer, no. Pero tampoco compartir. Si pienso en un trío, no pienso en dos mujeres jajaja".

PROVINCIA

¡Tremendo!

Dejar un Comentario