Zaira Nara destrozó a Maxi López

Pasó en la TV 23/10/2019 . Hora: 07:23
Zaira Nara destrozó a Maxi López

Este martes, en "Morfi, todos a la mesa!, el programa que coconduce Zaira Nara, se armó un revuelo en torno a una publicación que había realizado una página deportiva en la que se decía que Maxi había perdonado a Mauro Icardi, actual pareja de su ex.

"Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…", escribió Maxi en el posteo y como era de esperar, Zaira salió a defender a su hermana.

STMLP

En el ciclo de Telefe, dijo: "¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no'.

Además explicó:  "Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido".

EPC COOL

¡Mirá!

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario